

Qué nochecitas he pasado estos últimos días!!!! Lo acepto, he estado de fiesta!!! Y no es por el hecho de estar de fiesta por lo que estoy mal, ni siquiera por el hecho de entrar a trabajar temprano al otro día... eso si, ando como abejón de mayo chocando contra las paredes del sueño. Es por otro motivo... Llamemosla "Perencejita".
Ella no es mi problema realmente. Soy yo mismo. Perencejita y yo nos conocemos desde hace muchos años, suficiente tiempo para llegar a tener lo que uno llama amistad. Gracias a Wikipedia, que todo lo sabe, encontré la definición de amistad.
Amistad proviene del latín amicus; amigo, que posiblemente se derivó de amore; amar. Aunque se dice también que amigo proviene del griego a; sin y ego; yo, entonces amigo significaría "sin mi yo", con lo cual se considera a un amigo como al otro yo). Es una relación afectiva entre dos personas. La amistad es una de las más comunes relaciones interpersonales que la mayoría de los seres humanos tienen en la vida. La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando los sujetos de la amistad se relacionan entre sí y encuentran en sus seres algo en común.
Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. Hay amistades que duran unas horas y otras que duran toda la vida. Hay amigos que se ven una sola vez en la vida y hay otros que lo hacen por muchas décadas.

Lo que alguna vez soñé con volver a tener se me dio... y no fue lo mismo. Ni el café, ni el humo, ni el tacto, mucho menos el lugar... ni siquiera nosotros eramos los mismos. Que desilusión tan grande... Me di cuenta que vivía enamorado del recuerdo de algo que sucedió y no precisamente de Perencejita. Siento que un velo cayó en estos días, entre fiestas y trasnochadas, entre Perencejita y las demás. No significa que ya veo... eso quiero dejarlo claro, mas bien es como por pasos, Primero: Ya no tengo un Velo que me tape, Segundo, estoy empezando a ver, pero aún es borroso y no es claro el panorama. Hay que seguir hasta que mis ojos puedan enfrentarse a la luz que da el sol cuando lo tienes en la cara. No es fácil razonar la realidad.