sábado, 25 de noviembre de 2006

Empieza la función.


Este mundo cibernético nos da la oportunidad de expresar a los demás lo que querramos. Durante mucho tiempo he querido decir tantas cosas y no habia encontrado la manera. Voy a jugarme el chance y aventurarme a compartir algunas de las cosas que vive este pequeño aprendiz de actor en su formación como tal. Se abre el Telón!!


Debo confesar que senti algo extraño cuando empecé a escribir en mi blog. Creí que era miedo pero como no estaba seguro me di a la tarea de buscar el significado de miedo:


"Miedo es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente o futuro. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano."

Según el diccionario de la Real Academia Española el miedo es la “perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario”. Algunos términos asociados son temor, recelo, aprensión, pánico, canguelo, espanto, pavor, terror, horror, fobia, susto, alarma, peligro o pánico.
Jejejee... el termino relacionado a miedo que más me llamo la atención y me hizo gracia fue susto. Suena chistoso...
Luego de meditarlo me di cuenta que no correré ningún riesgo escribiendo aca y que a lo mejor se puede convertir en la manera de desahogarme después de un día de duro entrenamiento. Así que no era miedo lo que sentía... o si??

2 comentarios:

Mr. Sag dijo...

Pues no te preguntes mas que era, solo disfruta de tu espacio, al fin y al cabo el blog termina convirtiendose como en la sala de tu casa: contas lo que queras y nadie te puede decir nada.

Bienvenido!!!

Aprendiz de actor dijo...

Jay: Te agradezco la bienvenida un poco tarde, pero la hago. Creo que cada persona que ha leido mi blog se merece una respuesta y mi mayor respeto.
Gracias por haber sido el primero en escribir...