miércoles, 21 de noviembre de 2007

Junto a un cigarrillo y una taza de café!!

Esta noche estoy pensativo...
Estoy sentado frente a la computadora, en mi trabajo. Con una taza de café negro, un cigarrillo y una cajetilla por terminar (no creo que hoy). Me estoy percatando de cambios y cosas nuevas que pasan en mi vida.

Antes, cuando me sentía así, pensativo, sacaba un lápiz de grafito y empezaba a escribir en una hoja blanca. Ahora mi hoja blanca es la pantalla y lo que escribo se vuelve público. Ahora lo que pienso es compartido. Tengo pliegos y pliegos de hojas de cosas que he escrito y nadie ha leído nunca... Lo que escribo ahora pasa a otra dimensión, a otro mundo en donde es mirado he interpretado de diferentes formas, según el ánimo del lector. Algunas veces es comentado por "el público", como lo he nombrado en mi mundo, otras parece pasar desapercibido, pero he descubierto que está ahí, y que en cualquier momento alguien lo puede encontrar y aunque no muestre o externe su opinión, algo, por pequeño que sea, es generado. No es algo pretensioso, sucede.

Escribiendo se me ocurrió hacerlos participes de un nuevo capítulo de mi vida. Va a ser algo curioso, porque no se lo he comentado a nadie... Es la primicia para ustedes. Este pequeño aprendiz de actor, con su vida tan llena de trabajo, ensayos, clases y una familia, ha encontrado a alguien que lo quiere... lo mejor de todo es que yo también encontré a alguien para querer...
Fue un encuentro casual, en un momento en que no lo esperaba... desde la última vez que tuve una "relación seria", que no duró más de tres meses por razones fuera de nuestro control, había cerrado el capítulo del amor. No significa que ya lo tenga, pero es la primera vez, desde aquel fatídico diciembre, que considero de nuevo abrir mi corazón a una nueva relación.
No entraré en detalles de quien es, o cómo nos conocimos, creo que no viene al caso. Lo que si sé es que desde ese instante hubo una química particular que hasta el momento ha ido en crecimiento.

Confieso ante todos ustedes que siempre he sido un obsesivo con los intentos de relaciones que he tenido pero esta vez lo he tomado tan diferente, es que sinceramente me tomó por sorpresa. Pensé que sería solo un ligue casual y punto, pero no. Mis amigos cercanos y mis familiares han notado un cambio en estos días en mi forma de ser. Dicen que ando más contento y que se me ve un "no se qué" en la cara. No he querido decirles nada... me estoy tomando las cosas con más calma pero realmente siento gran emoción y al mismo tiempo algo de temor. Temo no dar la talla, temo que alguno de mis amigos intente robarme lo que he encontrado, anteriormente ha pasado y es por eso que esta vez ando con pies de plomo.

No quiero empezar a flotar en nubes de colores y pensar que la vida es hermosa y maravillosa y dejarme llevar por los sentimientos, como casi siempre ocurría. Ahora intento razonar más las cosas. Pero es súper curioso, la tentación nos ataca justo en estos momentos, hace unos días nadie me pelaba, nadie me daba pelota, y ahora... no es que me las quite como moscas a la miel, pero me ha salido cada oportunidad, que sé que si estuviera sólo no me hubiera salido. Porqué estas cosas pasan?? No soy un bicho feo, en lo absoluto, pero pasaba inadvertido ante la gente hasta hace unos días, ahora me tratan con un poco más de cortesía, amabilidad y me ha coqueteado hasta la cajera del supermercado... Dicen que eso es común, pero porque??? No sigo siendo el mismo que hasta hace unos días? El mismo flaquillo que va a hacer sus compras al Mas x menos, el mismo que va a la U con ropa de trabajo que más parece pijama que otra cosa?

Nota aparte:

Mientras escribía muy contento este post me llamo un cliente, de esos clientes que uno nunca se quiere topar, me solicitó un servicio que no está contemplado dentro de las características del producto que vendemos... Cuando le informé que podía ayudarlo pero que tenía que pagarlo, empezó a amenazarme y a tratarme literalmente como basura.

Indicó que iba a poner una queja porque yo lo estaba tratando mal y que mañana mismo me iba a quedar sin trabajo... que él era un cliente muy importante y que lo que el dijera se hacía. QUE PREPOTENTE!!! QUÉ CHICHA!!! Con el hígado en la mano, le indiqué que iba a preguntarle a mi supervisor como proceder, pero Oh curiosidad de la vida... el supervisor de turno soy YO, el operador de turno soy YO, será porque el único que está en TODO el edificio soy YO!!! yo, yo, yo, yo, yo, YO!!!
Todo yo!!!!!

Lo difícil es que tomar desiciones como esa solo lo puede hacer un jefe de verdad. Llame al par de arremedos de jefe que tengo y... Creen ustedes que a las 2:30 de la mañana alguno me contesto??? Evidentemente NO!!! Así que con el dolor de mi alma tuve que llamarlo y brindarle el servicio, a mí que me importa que su carro estuviera en una zanja!!! Quien lo tiene manejando mal a esas horas de la noche... uuuyyyy lo que más chicha me das es la forma en que me trato... por más que sea quien sea, con cual derecho me amenaza con quitarme de mi puesto... porque ya a pasado en la empresa en la que trabajo, que han despedido compañeros por clientes tan mal amanzados como ese... Obviamente yo no quiero ser el siguiente pero me parece tan injusto que no tengan huevos en donde trabajo para parar clientes tan prepotentes que creen que tienen el mundo en sus manos y sólo por caprichos mandan a volar las cabezas de los pobres trabajadores.

Como entenderán, estaba muy contento escribiendo y este acontecimiento me quitó las ganas de continuar con mi romántica historia, jejeje. La reflexión de los por qués si sigo siendo el mismo me salen ahora más oportunidades, la dejaré para las acotaciones y si no, despúes escribiré algo al respecto... Voy a continuar con la atención de "Mister simpatía" hasta que quede en su casa.

Robándole a un amigo la idea, sólo me falta algo por agregar.

Aprendiz de actor. Estado civil: FELIZ

12 comentarios:

Unknown dijo...

Pues aprovecha esta oportunidad y no sientas tanto miedo. Mi consejo, solo se precavido con tu corazon y disfruta el momento!

Naty dijo...

Love is in the air... :)
Felicidades aprendiz. Ojala el papel en esta obra sea principal y que el texto sea intenso, interesante, con puntos de giro felices y con un final positivo para los personajes :)

Denise dijo...

Iba a poner lo mismo que puso Naty, pero pecaría de poco original. Juro que lo pensé antes de ver los comentarios!

Pues mirá... primero: qué bonita sonrisa. Segundo: no le des demasiadas vueltas, estas cosas hay que disfrutarlas, sobre todo porque no pasan tan seguido. Tercero... el tipo que te llamo que le corten la pipí por cortarte la inspiración. Cuarto: espero que este sea el inicio de una cursi recursi y hermosa historia en tu vida.

Un abrazote!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Oye, sigue escribiendo.
Me encanta leerte

Sobre la historia romantica, a veces sucede, que en el momento menos pensado nos llega "esa persona especial". Lo digo porq a mi me sucedió. Al principio iba a ser solo una relacion casual, pero bueno.. ya llevamos 4 años juntos. Uno nunca sabe cuando el amor va a tocar la puerta.
No desaproveches. Disfruta tu amplia sonrisa que ella produce en vos.

Sobre lo del tipejo ese... Que se vaya por un tubo a la China (por no decir otra cosa jejeje)

Saludos

Melcocha dijo...

Bueno, bueno, buenìsimo!!
Diay, mi viejo, no lo pensès demasiado y dejàte llevar, que el aprendiz de actor podrìa compartir escena perfectamente.
Y me llego el post desde elprincipio, porque al leerlo estaba sentado frente a la compu con una tas de cafè y un cigarrillo..en toas!!
MI hermano, me alegro de verdad por vos!!

Mario García dijo...

Aprendiz...Aprovecha por los que no podemos/queremos/ no hemos intentado...

Al roco ese lo hubiera mandado al carajo con mi lexico de camionero (es que trabajo con camioneros..)

Sigue adelante amigo...esas cosas suceden solas y no hay que darle muchas vueltas al asunto...

MSBCR dijo...

Excelente!!! bien por ud... mucha suerte en esta nueva relación, y expresele a esa persona lo que siente, sin temor!!!

La gente se aprovecha de el servicio al cliente muchas veces, pero que ganas de decirle callate HDP!!!

Saludos!!!

wcdi dijo...

que chivis!!! leer eso me puso de humor xq yo ando como en una mala racha, antes como que todo el mundo me daba pelota y ahora nadie asi que me das esperanzas jaja!

Y con lo del mae por eso me encanta mi trabajo, si alguien me trata mal lo puedo mandar como dijo *°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* por un tubo para China y hasta congelarles las cuentas. que mal por vos me da chicha en los lugares en que no les importan sus trabajadores.

Aprendiz de actor dijo...

Lagrimas de colores: Intentaré ser precavido porque yo siempre me tiro a la piscina sin ver si hay agua y me he llevado "cada bombazo"

Naty: Gracias!! Que buena vibra se siente en tus palabras (jejejeje será por el tipo de palabras). Vamos a ver que sale de todo esto...

Denise: Primero: Gracias, la tuya tambien lo es!!
Segundo: Efectivamente, no pasan seguido pero no por eso quiero aferrarme de buenas a primeras.
Tercero: Estoy de acuerdo, lo bueno de todo es que: "tengo toda su información y se donde vive, buajajajajaja"
Cuarto: Si, hasta el momento va cursi, espero que llegue al recursi y hermosa... pero sin correr.

Heidy: Gracias por tomarte el tiempo de leerme.
Pues felicidades por esos cuatro años!! Yo no sé si esté preparado para tanto, pero eso se va dando en el día con día... uno no se pone de acuerdo, pero si llego en un momento en que no esperaba que ni una mosca me volviera a ver.
A la china y a la conchinchina que se vaya ese lo bueno es que no me deje y puse una queja. Les cuento en mi proximo post...

Melco: Me extraña araña! Con la taza de café me lo supuse de inmediato y lo del blanco, pues con eso ya somos parte del club. Si, la verdad me gustaria tener una co-protagonista en mi historia. Vamos a ver si gana el casting y la audición. jejejeje. Pura vida viejo!

Heroe anonimo: Haciendole caso a todos, eso llega cuando uno menos lo espera... Al rato y ahorita te toca la suerte la puerta y ni siquiera te vas a dar cuenta cuando entro y esta con vos!
En cuanto a lo del brete, yo trabajo con grueros... o sea no anda muy largo de camioneros, lo que pasa es que el lexico que uso con los grueros no es el mismo que debo usar con los anim... digo con los clientes que atiendo... si fuera así hace rato me hubieran echado.

MSB: Definitivamente me dieron ganas de decirle de todo, pero como no lo hice al otro dia cuando escucharon la llamada me dieron felicitaciones publicas por haber logrado manejar esa llamada sin volverme un manojo de malas palabras... jejeje. En cuanto a lo otro, diste en un buen punto... me da temor decir lo que siento realmente... ese paso de pensar a decir es muy largo...

wcdi: Que dichosa!!! Ojalá yo pudiera mandarlos hasta la conchinchina, lo peor de todo es que como trabajo de noche, normalmente me tocan los casos más dificiles, maes borrachos o drogados o locos... me ha pasado cada chile... Y sí, que chicha que en mi brete no se preocupen por sus trabajadores (aunque en este caso me dieron la razón a mi)
Ahora tranqui... yo he pasado por lo mismo... años y años de ser ignorado y de pronto cuando ya me había acostumbrado me dieron pelota. Malas rachas tenemos todos, unos mas largas que otros, pero gracias al cielo siempre hay una media rota para un zapato viejo.

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

Hola.. bueno, aqui ando de metiche
pero, realmente es grato saber que esta etapa, capitulo o escena, como lo queras ver de tu vida, este pintandose de colores llenos de vida, amor y felicidad..

Por otro lado.. cn el cliente.. jaja algun dia las cosas se le devuelven a uno asi que relax

JNNYLOPZ dijo...

Felicidades Aprendiz!
No hay nada mas nindo que el amor, o al menos todo lo hace ver mas lindo!
PS: a ud lo dejan fumar en el trabajo?? dichoso!

Aprendiz de actor dijo...

☆ღ♥ ツ ->.PrInCeSa<- ツ♥ღ☆: Sí definitivamente estoy Feliz, vamos a ver cuanto logramos mantener esto que apenas comienza pero tiene buena pinta!! En cuanto a lo del cliente, me vengue!! Creo que efectivamente las cosas a la vuelta caen!

Jaibloguito: Si. Ahora todo tiene más brillo y me siento con más ganas de hacer cosas nuevas... Me estoy acostumbrando...
En cuanto a lo de fumar... realmente no me dejan, pero como no hay nadie más que yo! jejeje no me sssapean!! Pero tengo que hacerlo antes de las cinco de la mañana porque después llegan los demás y el olor si me delata...