lunes, 5 de mayo de 2008

El cafe del Sabado.

El sabado pasado tuve la oportunidad de tomarme un delicioso cafe negro con el estudiante aleman que me hizo la entrevista... (sin ninguna intencion).

Fue muy interesante compartir con el sus puntos de vista con respecto a muchos temas. Hablamos sobre la situacion demografica de muchos paises y como ahora las parejas no estan muy interesadas en tener hijos... Si bien es cierto la situacion no esta para tanto como para estar teniendo hijos a lo loco... pero que bonito es tener hermanos... Y que decir de tener hijos, pero bueno... yo no tengo dentro de mis planes (aun) formar una familia, pero si me preocupa el hecho de que muchas personas no quieren tener hijos solo por una cuestion de fisico.



No se si me explico... He escuchado a muchas muchachas que no quieren tener hijos por no perder la figura... Que es eso!!! Bueno, cada quien piensa como quiera pero me parece algo tan egoista... Saber que hay tantas personas que quieren tener hijos y no pueden... Oh Dios!!! Por otro lado, tanto niño huerfano...



Bueno... eso era lo que queria decir... no tengo mucho tiempo... ya entro de nuevo al trabajo.

Creo que debemos dejar de ser tan egoistas y darnos el chance... A ver que pasa



Saludos del tamaño de la Catedral

2 comentarios:

Terox dijo...

Ese es un pequeño síntoma de una enfermedad mucho mayor que cunde por doquier... el culto a la apariencia...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Y si supieran que de lo que se pierden...

Aun no tengo hijos, pero para mí un hijo es aquel regalo que Dios nos da envuelto en sonrisas, juegos, y manitas pequeñas que nos invitan a disfrutar la vida con intensidad.

Para no perder la figura?? Como si la gravedad no hiciera lo suyo. Tarde o temprano la perderán, y cuando lleguen a ancianos, lamentarán haber decidido semejante barbaridad.

Saludos