sábado, 13 de diciembre de 2008

Uno, dos, tres...

Hace mucho tiempo, vivia en un mundo ideal un pequeño aprendiz de actor. Deseaba con todas sus fuerzas lograr llegar a las tablas y dar todo de si mismo... Lastimosamente, descubrió que entregarse completamente es un arte dificil y que no siempre se obtiene lo que uno quiere.
Ahora esta en un proceso de aceptación de los designios de la vida.
Hubiera querido que las cosas fueran distintas... sin embargo las cosas son como son y no se tiene siempre el control de todo.
Es un largo camino... hay que irlo recorriendo para conocerlo.

10 comentarios:

Joanne Prado dijo...

Asi es debemos recorrer el camino no solo para conocerlo sino para aprenderlo e implementar lo mejor de nosotros en cada paso y cada parada. No te desanimes mira que en cada camino hay paradas y desvios que al final te pueden llevar aun mas lejos de lo que imaginas!! Buenas Vibras, Joanne

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

La vida a veces nos cambia los sueños, no siempre conseguimos lo que queremos, pero al menos pudimos luchar con todas nuestras fuerzas y eso nos dio aprendizaje y nos hizo mas maduros.

Un abrazo

Julia Hernández dijo...

Muchas veces éstas pausas que la vida nos enfrenta fortalece y reafirma lo que queremos, nos lanza con mas fuerza hacia nuestro objetivo, difícil y largo el camino a veces, al final la satisfacción de poderlo intentar. Un abrazo.

maureen dijo...

pues si asi es la vida
no siempre lo que se planea es lo que ocurre, pero no quiere decir que sea malo
los cambios estan a la orden del dia, las oportunidades se dan, unas puertas se abren otras no es que se cierren sino que no es el momento para abrirlas, no por ello hay que quedarse sentado afuera de ellas, mientras a seguir viviendo
suerte

MSBCR dijo...

Cuando las cosas no salen como pensábamos que serian es un punto importante en el que debemos de seguir con más fuerza por lo mejor se aproxima.


Saludos!

Naty dijo...

La vida a veces nos cambia el rumbo y nos pone uno mejor. Tranquilo.

Melcocha dijo...

mae, si la vida fuese siempre como nosotros quisieramos, sería demasiado aburrida, la verdad que si.

pero con el tiempo las cosas van cambiando y se hace la luz en medio de los instantes de alegria que convierten nuestra vida en un largo período de felicidad.

usted es un buen mae, de buen corazón, y se que no le costará mucho llegar a ese punto.

mis mejores deseos en esta época de fin y principio de año!!

Melcocha dijo...

mi hermano, saludos por acá. siempre te he dicho que vos vas muy bien encaminado, siempre y cuando mantengas ese enorme corazón que tanto te caracteriza.

suerte, ...o no, mejor póngale, que la suerte se la hace uno mismo, carajo!!

Alexa dijo...

Amigo, amigo, amigo la vida de un artista es de las más difíciles así que siga poniendole ganas, todo esfuerzo siempre en algún momento será bien recompenzado!
Besos!!

Ciclotimico dijo...

todo pequeño hobre debe recorrer el camino para conocer su grandeza. unos tardan demasiado, otros menos, espero que te tardes menso que yo, peor por el momento solo decirte una cosa
Busca la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que puedo cambiar, y la sabiduría para discernir entre ambas.