jueves, 2 de julio de 2009

Monoto... que?

A veces me pregunto como manejar el cansancio... Y no sólo eso, tambien, cómo mantener las ganas para continuar.
Tengo ya varios años trabajando de noche, estudiando de dia y durmiendo cuando puedo. Es el estilo de vida que he decidido tomar para poder continuar con mi carrera que tanto amo y poder al mismo tiempo sobrevivir para poder mantenerme.
Que si se me ha hecho complicado? Si, bastante... y por momentos tengo ganas de tirar todo al basurero... Pero por otro lado pienso... no puedo dejar el trabajo botado porque es el medio por el cual puedo subsistir, no puedo dejar la Universidad porque necesito terminar mi formación y obtener un título para ver si así... en algún momento de la vida logro hacer cosas que a mi realmente me gustan. Entonces es cuando medito... tengo que hacer que las cosas que hago me sean agradables y buscar la manera de sentirme satisfecho con lo que hago.
Puede ser que de esa forma el cansancio sea algo más llevadero.

Ultimamente he estado muy cansado, tanto física como mentalmente... y las "vacaciones" que tomé fueron para prepararme para los exámenes finales de la U. Me parece que estoy descuidando mi tiempo para mi... Tengo muy claro que todos necesitamos tiempo para nosotros mismos y si bien es cierto ahora que vivo sólo debería tener más tiempo para mí, en la realidad lo invierto en dormir.

Me parece injusto conmigo mismo, sé que necesito dormir pero ya no tengo vida... Todo se resume en levantarme irme a la Universidad, llegar a la casa a cambiarme e irme para el trabajo... Mis dias libres los paso en un sueño eterno! Ya hasta me cuesta ver a mi familia.

Tengo que ver cómo reorganizo mi vida para no caer en una monotonía que me mate... La monotonía la hago yo mismo por eso quiero acabarla y matarla yo primero!!!

1 comentario:

¨•·.·´TATI`·.·•¨ dijo...

Uhhhhhh! amigo, te encontre de casualidad pero... no somos tan distintos...! Eso no solo te pasa a ti, me pasa a mi, le pasa a cualkiera, nos pasa a TODOS! por lo menos tienen una compañera de ESTADO! aunke no sea un estado bonito.

Te encontre de casualidad, Prometo volver por aca...SAludos...;)