martes, 30 de noviembre de 2010

Cosas que no cambian ni con el pasar del Tiempo

Un velo cae de mis ojos Esto lo escribí hace tres años... y qué irónico... hoy de nuevo sigo pensando... en lo mismo... Será que no he madurado... o quizás... de nuevo esa pequeña oportunidad que me dió... que me volvió a dar!

Porqué no puede decir de una vez que no o que sí...???? Porqué su respuesta siempre es tan ambivalente???
Su respuesta es
En este momento no te puedo dar una respuesta...
y eso si que duele, duele profundamente.  porqué dejo que juegue con mis sentimientos?

Quizás mis ojos no se quieren acostumbrar a la luz.  (En este paréntesis deposite una lágrima a su gusto, porque hace tanto que no blogueo que ya olvidé como insertar imágenes)

2 comentarios:

Dragon Girl dijo...

Que podemos esperar de las personas que no están seguras ni de lo que quieren!! lo lamento me sentí identificada con tu texto.
El destino se encarga de mostrarnos señales a tiempo depende de nosotros aceptarlas o no, una persona indecisa en sus sentimientos es la forma mas pasiva de destruirte.
Saludos y mucho gusto.

Aprendiz de actor dijo...

Así es Dragon Girl... es una forma pasiva de destrucción. El asunto es cuando uno se deja... Gracias por leerme! Abrazos