sábado, 1 de diciembre de 2007

Willkommen auf Dezember!!!

Hemos llegado al mes de Diciembre!!

A partir de hoy el clima empezará a mejorar y gozaremos de esos preciosos días de tardes frescas y ventosas!!! Ahhhh!!! (Hasta aquí el reporte meteorológico) Realmente no era un mes que me gustara mucho o que me llamara la atención, pero este año lo he estado esperando con un no sé que!! Espero que no me de la llorona o la melancolía... Es raro porque normalmente eso nos pasa a muchos, no sé porqué.
Este año estoy casi seguro que no la pasaré sólo... jejeje... ahí estoy todavía dejándome seducir por la tentación... Hasta el momento todo va muy bien, pero creo que se está aburriendo de nuestras citas porque insisto siempre en ir los fines de semana al teatro... a mi me encanta, pero soy yo el que estudia teatro... jejeje. Claro siempre está la opción de hacer lo que quiera, pero antes o después de la función = p.
Hoy antes de terminar mi jornada laboral, descubrí que no estoy tan estresado por el fin de semestre, son como ataques de estress que le dan a uno de vez en cuando y más cuando me descubro haciendo nada en mis ensayos y falta poco (dos semanas, sí dos semanas... !!! salgo casi en navidad jojojo Feliz navidad!!! ) para presentar el examen.
Otros años en mi cuaderno de apuntes, por así decirlo, escribía las cosas que había aprendido durante el año... Cosas que había dejado, retomado, abandonado, personas que dejé de ver, nuevas amistades y sobre todo cosas que me hubieran marcado de sobre manera... (por lo menos en ese momento). Ojeándolo me di cuenta de las reflexiones a las que llegué y conclusiones muy interesantes que cobraron mucho más sentido después de vividas las experiencias... No es lo mismo leer algo recién escrito por uno mismo que después. Estaba pensando si mi blog se convertirá ahora en mi testigo y cómplice... aún no sé. Suelo ser muy sincero con lo que escribo en mi "Resumen anual", así que no sé que tan recomendable pueda ser.
Lo que si tengo son algunos pequeños propósitos, pero no voy a hacer un gran post sobre "LOS PROPÓSITOS PARA ESTE AÑO", porque la verdad no siempre los cumplo y me no estoy muy de acuerdo en pensar en el futuro sino más bien analizar el pasado para aprender de los errores y seguir adelante.
Sólo hay dos cositas que quiero compartir:

  • Quiero retomar mis clases de Alemán (por eso el título de hoy es en Alemán)
  • Quiero retomar mis clases de Canto!!! Empezaré en Enero yupi!!!

Fin de las cosas que quiero para el próximo año. No quiero poner cosas que dificilmente pueda lograr!!

BIENVENIDOS A DICIEMBRE!!!

10 comentarios:

Denise dijo...

Aquí no hace vientecillo navideño :-P Solo frío y más frío. No huele a tamales, pero no me quejo, huele a jamón serrano y salmón marinado y camarones... No me quejo, insisto.
Propósitos, nunca sé si hacerlos porque luego o los olvido o se diluyen con el año, pero los dos tuyos me parecen un éxito mundial! :-D Cuando vuelva a Costa Rica serás mi intérprete oficial de teatro alemán ;-)
Por cierto, hay un dramaturgo muy de moda por acá, alemán, te busco la referencia y te la digo después, sería una buena forma de practicar y se pueden conseguir sus obras por internet.

pezenseco dijo...

Hola aprendiz, gracias por tu visita; no había pasado antes por tu blog pero me ha gustado, así que por aquí me tendrás también, ojeando y hojeando... Diciembre, yo adoro diciembre... Suerte con tus propósitos...

U.A.S dijo...

Mi único propósito era aprender a bailar y lo logré... Ahora mi propósito es convertirme en un semental sin ser contagiado de sífilis... Eeeen fin...

Cada quien usa su blog como quiere. A mí me encanta volver atrás y leer mis pseudo reflexiones... Y leer cómo me sentía... Es bonito

Melcocha dijo...

Pues yo tengo algunos proyecticos, y tambien se me habia ocurrido postear sobre eso. Veremos que se me ocurre..

Diciembre, como ha cambiado su significado para mi...
Antes era zapote, birras y guilas, ahora es màs familiar, màs "los regalos de Joshua", y cosillas asi. Sin embargo, ese airecito frio siempre dibuja sonrisas en mi rostro con olor a tamal

Mario García dijo...

Mi proposito para el otro año es estudiar Orientación, en una publica...porque la gente me dice que voy a durar la vida eterna en una..

y me gustaria afinarme en la guitarra...aunque.¿Dónde es que dan las clases de canto?

Un tercer proposito es ser menos perezoso, y más esforzado...en cosillas que llamarian las revistas chic del amor..pero la abró a todos los aspectos de mi vida.

Saludos

Aprendiz de actor dijo...

Denise: Extraño el jamón serrano y el queso europeo!!! mmm hasta se me hizo agua la boca.
Que bueno lo del dramaturgo alemán, de veras, si consigues la referencia te lo agradecería mucho. En cuanto a lo de intérprete sería todo un honor, ahora me toca ponerme las pilas en las clases para poder lograrlo sin problemas jejejeje.
La verdad no quiero complicarme la vida pensando en demasiado para hacer porque como dices, que tambien ha sido mi caso, con el año se diluyen los propósitos.

pez en seco: Pues bienvenido a mi escenario... Gracias por la visita y por ojear y hojear ;)

u.a.s : Felicidades por haber logrado aprender a bailar para algunos es un reto inalcanzable (por más ganas que tengan). Por otro lado Cuidado con las enfermedades, podes ser todo un semental pero mejor cuidate. Estoy de acuerdo, revisar lo que pensé para aprender de eso.

Melco: Los tamales no pueden faltar... todo en diciembre puede cambiar pero ojalá en la medida de lo posible que dos cosas no
* Estar con la familia
* Comerse un tamalito (cualquier día de diciembre)
Y aunque no se hagan en mi casa siempre son bien recibidos (y degustados jejeje)

Héroe anónimo: Pues ánimo a cumplir tus propósitos. Cada quien sabe lo que le gustaría hacer o cambiar... o por lo menos si no sabe pues por lo menos se lo puede cuestionar. En San Pedro hay una academia detrás del Outlet (no le estoy haciendo propaganda conste) en donde dan Guitarra y también dan canto (dos en una!!!) y por otro lado creo que en la UCR también dan las dos. Es cuestión de buscar qué te queda mejor (¢¢¢).

Denise dijo...

Hola cariño! Pues se llama Roland Schimmelpfennig, en la página del Instituto Goethe se pueden pedir textos... hay varios más, pero este es el que conozco. Abracetes!!!

Denise dijo...

(y este es el link

http://www.goethe.de/kue/the/nds/nds/deindex.htm

ya tá)

Aprendiz de actor dijo...

Denise: Gracias, voy a ver la pagina a ver que tal!
Abrazos de oso!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Bievenido Diciembre.

Yo ya dejé de andar haciendo listas de propósitos para año nuevo, jejeje casi nunca las cumplo.

Procura que tu aficion al teatro no haga rutina en tu relacion. Se que te gust mucho, pero creo que es bueno hacer un balance. El salirse de la rutina de vez en cuando ayuda mucho, no te imaginas lo que eso puede llegar a ayudar a la relación. Haz la prueba !!

Feliz inicio de semana