viernes, 1 de febrero de 2008

Bienvenidos a Febrero!!



Sin lugar a dudas este es mi mes!!!





Y no solo porque es mi cumpleaños (que sin lugar a dudas es algo super importante para mi). Sino porque es un mes con un clima bonito, la gente empieza a reponerse de la tan temida cuesta de enero y todo empieza a pintar mejor... o por lo menos yo lo tomo asi.

Fiesta, fiesta!!!!

Los tengo que dejar!!!

Bienvenidos al mes de Febrero!!!

Février, February, Februar!!!

7 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Bueno... lo del clima bonito, pues habrá que ver si esta cosa mejora, porque con tanto frio, nos vamos a volver pinguinos jijiji

Y pues FELIZ PRE-CUMPLEAÑOOOOSS

Un abrazo

U.A.S dijo...

Bueno, pues feliz cumpleaños, hoy amaneció garuando y haciendo un frío de los 20.000 demonios, pero ya en la tarde hacía un solcito bonito... Que tenga un agradable febrereo...

Qué lástima que no tiene acceso a Internet, porque yo quería que leyera un post que escribí... "T.V.", pero bueno, al menos está bien, yo ya lo daba por muerto.

maureen dijo...

happy b-day
y si tienes toda la razon pinta bonito este mes
cuidate

Melcocha dijo...

Mi hermano, pues primero que todo, espero que hallás pasado un muy feliz cumpleaños. Que conste que en su “message box” le dejé un mensaje ayer domingo, pa que vea que no se me pasó!!

Y con respecto a febrero, pues diay, para mí es un mes que de vez en cuando trae algunos malos recuerdos, peo igual, eso me vale, la verdad a su vez es un mes fresa, porque ya se normaliza uno en el brete, no es esa gastadera terrible de harina y cuando uno está en clases ya las cosas están más ordenadas (esto me recuerda que tengo que ir a arreglar unas broncas a la UMCA).

Pero no para todos es igual. Mirá, tengo un amigo que jala con otra amiga mía, y en noviembre creo que es ella la que cumple años, así que ahí se le va un tajadón enorme. Luego en diciembre, entre las fiestas y los regalos, el hombre se vuelve a quedar limpiecitico. Para enero le llega Palmares, y a su vez, cumplen años de estar jalando, así que sigue feo con la plata. Y para rematarlo, en febrero le llega el Día del Amor y la amistad, y con eso termina de caer cadaver económicamente hablando. Así que te imaginás que el hombre ve platica para él por última vez en octubre, y se viene dizque recuperando hasta marzo...4 meses limpio!! Ja!! Así que mi hermano, ya que usted es un cupidín de Febrero, dele gracias a la vida de haber nacido en este mes y recibir regalos en lugar de tener que darlos, porque si no seguiríamos mal.

Por cierto, consigase una guila que cumpla por ahí de Abril o Mayo, digo, si queire asegurar su porvenir económico. Y aparte, trate de declarársele en setiembre, para que la platica le rinda todo el año.

Que comentario más hijueputa me jalé, pero diay, fue lo que se me vino al caquero que tengo por mente!!

Saludos desde la Melcocueva, y a ver cuando tiene lista la otra parte de aquello que le conté (ja, yo hablando de post pendientes, verdad, mi Tico Vago??...)

Murasaki dijo...

FEIZ CUMPLEAÑOS!!!

Un abrazote :)

Denise dijo...

Feliz cumpleeee!!! creo que me pasé un día (carita sonrojada)

Ana dijo...

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Disculpa el atraso pero aquí estoy, espero que hayas pasado un día hermoso y que sea un año lleno de éxitos, risas y aplausos... También lleno de escenarios y de palabras.
Un abrazo gigante que te doy cuando te vea por alguno de todos los lugares posibles jeje