lunes, 4 de febrero de 2008

Re-conectándome

Temas Varios importantes de ser nombrados en este capituloo de la historia del pequeño aprendiz de actor.



Tengo que contarles que estoy cansado de los cafés internet!!!! Son Un Asco Del tamaño de la Catedral.... no saben lo que me ha costado escribir este post! Tambien hay otros motivos y uno es que la conexion en este café esta de la patada... super lento... no puedo leer lo que escirbo porque aparece como dos horas y media después... Eso quiere decir que estoy escribiendo este post a ciegas... Así que si hay errores me los disculpan completamente... Intenté pasarme de computadora pero todas son igules, será que escribo más rapido de lo que piensa la compu8? Eso es un tema que surgió mientras escribia esto pero bueno... Me puse a arreglar los errores de edición y la verdadllevo ya algunas horas intentando que esto me salga bien y ya me cansçe, asi que así se queda y perdon a las personas que se asustan al ver una falta "hortografica en lo que leeen, prometo volver con tiempo a arreglar los errores.



Por otro lado les cuento de nuevo... efectivamente cambié de trabajo y todo el mundo me ha dicho que ha visto un cambio super grande en mi... que se me ve mucho más vivo y que hasta más feliz. Y es cierto porque no es solo por el cambio de horario y por estar acompañado por gente uun poco más humana hasta el momento... sino tambien porque tengo nuevo salario que estoy estrenando y con él puedo empezar a hacer el tan nombrado ahorro que siempre he deseado!!! Como les había contado estoy en el lado oeste del país... trabajo en la lejana Republica Hermana de Santa Ana... Si... por ahí... el día que fui a la entrevista de trabajo el bus me dejo en frente del lugar a donde tenía que ir y para llegar tenía que cruzar la pista. (como soy un miedoso y por seguridad) Busqué un puente peatonal para cruzar y CUAL VA SIENDO MI SORPRESA!!!! No había uno sino hasta como un kilometro y medio después.... o sea que lo normal ahí es tirarse a lo Ban-Sai y ver que no lo atropelle un loco desaforado que ande conduciendo por las pistas costarricenses... Me puse en la faena de cruzar la calle cuando me encontré un corazon amarillo de los que ponen en la carretera cuando se muere alguien..., miré a mi alrededor y había por lo menos dos en donde yo estaba.... Me escandalicé... quieren que uno cruce seguro pero no ponen cómo? Luego de la entrevista (que me la hicieron en tres idiomas, Ingles, frances y aleman, Una melcocha completa...), cuando me monté al bus me puse a contar la cantidad de corazones que había en la carreteras y me sorprendi de ver tantos en tan podco esapacio. m Alguien debe hacer algo al respecto.... somos muchos los que trabajamos en esa empresa y arriesgamos nuestras vidas al cruzar la carretera. Conte como 13 corazones en aprox 2 kilometros... talves un poco mas... No se como expresar mi molestia...

Inicié ya mis clases de canto en la U yu hasta el momento han sido un exito total... Estoy con solo mujeres... eso me gusta pero al mismo tiempo no me gusta... Es como Estar a medias y completamente contento porque por un lado me encanta escuchar como cantan pero por otro nuinca... por más que lo intente... llegare a los tonos que llegan ellas... esto quiere decir que no tengo un punto para compararme coon otro mae... Porque todos los sabados voy a estar solo con chicas y mi vos (para bien o para mal) nunca se va a parecer a la de ellas... Tengo que cantar una cancion en italiano que me daran el proximo sabado... es para eliminar las malas costumbres que tenga en mi idioma.


Por otro lado mis clases de idioma se lograron concretizar... Estoy llevando un curso de Francés en la U y es totalmente oral... Me complace saber que me colocaron en el nivel 4 y es la primera vez que estoy llevando un curso formal de idima alguno. Mi prof me dijo que tengo un buen nivel y que si le pongo pronto estaré hablando mucho mejor. Eso espero








9 comentarios:

GAlcidesS dijo...

Mae, está contando o está rajando?
provecho mop, y me debe todavía unos detalles que le dejé en unas preguntas en un post anterior...

Saludos y provecho!

Terox dijo...

Si, suena bastante bien. La vara es que encuentre un café Internet decente... y por donde cruzar la calle...cuidado se convierte en otro corazón...(del SI o del NO?)

maureen dijo...

bienvenido a santa ana
cierto que no tenemos puentes peatonales ( es mas muchos nisiquiera saben para que se usan)
pero no me vas a decir que no es bello mi pueblo
cuidate
muchos exitos

Denise dijo...

:-)
Y tiene que cruzar la pista cada día????? Tenga cuidado! :-P

Canto... qué más quisiera yooooo que cantar! me parece genial.

Y pague internet en la casa, los cafés son una mierdecilla.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que todo esté saliéndote tan bien, muchas veces un cambio hace que todo lo demás se vaya acomodando.
Muchos éxitos en todos tus proyectos y mucho cuidado al cruzar la pista!
Saludos.

wílliam venegas segura dijo...

¡Qué bueno encontrarlo de nuevo y leerlo!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ten cuidado mi pequeño aprendiz, muuucho mucho cuidado.
Que haríamos sin tus vivencias? Asi que a cuidarte mucho al cruzar la calle.

Con respecto a los demas, pues me alegra q estes bien.

Por cierto, he estado algo ocupada y no habia tenido chance de decirte que tienes algo en mi blog para vos.

Saludos

Nat dijo...

feliz cumple, cumplimos parecido, yo el 31 de enero.
saludos

Melcocha dijo...

Mae, que toque!! Felicitaciones por tantisima cosa que estás haciendo!! Y pues, por eso de las clases con puras mujeres.....diay! Tómelo por el lado amable, y ubíquese en el lugar de macho dominante de su rebaño!! Eso sí, asegurese de llegar antes que nadie a cada clase, y pegarse una miadita en cada esquina del salón, para dejar bien marcado su territorio!!

Nop, pues ese tipo de aulas suelen ser bastante divertidas. Eso sí, le haré una recomendación: no discuta con ellas. Un hombre puede discutir con una mujer, y talvez gane. Puede discutir con dos, y simplemente no perder. Pero contra tres o más mujeres el simple hecho de pensar en ganar una discusión es ilusorio y tristemente inalcanzable.

A mí me agarraban así como de monito en un curso de digitación que llevé hace mucho (del cual no aprendí casi nada), y en el cual yo era el único hombre macho varón masculino. Y cuando les daba por joderme me chillaban y no podía ni contestar....

Como diría un amigo por ahí “hagase pasar por gay, y asi aprovecha para tocarles las nalgas sin que sospechen....” (acá va un ícono de “que picha de consejo, mae..”)

Sobre las carreteras, tenga muchísimo cuidado. Recuerde que el actor muere en las tablas y no en la carretera.

Mae, y yo también acabo de entrar a clases, pero de Inglés!!! Hice exámen de admisión y quedé en nivel 6, y aunque en un principio pensé “fuck, todos deben estar super afilados y yo herrumbrado”, después me dije a mi mismo “Capitán, quien dijo miedo?”. Y han resultado clases muy tuanis, la verdad es que si estoy parejillo (y cuidado si en algunas varas no voy hasta más adelantado) con el resto del grupo.

Bueno , aprendiz, a ponerle, que esté año, durito y todo, pero promete ser muy productivo!!

Hasta la vista, baby!!!

PD: ahora que está ganando más harina, debería poner internet en el chante, así va aldía con el blog !!!!!