miércoles, 17 de septiembre de 2008

Bienvenidos a despues de tantos meses!!

Hola a todos...

Muchas gracias por la paciencia y los mensajes que me han dejado. Quiero darles la bienvenida de nuevo por todos los meses que no escribi...

Han sido meses de muchas transiciones y cambios de todo tipo. Ponerlos al dia me demoraria mucho... pero hare un intento.

Empiezo con el plato fuerte. La beca a Alemania. Por dicha o por desgracia, las cosas no salen siempre como uno quisiera pero uno debe tomar las cosas como vienen y hacer con ellas lo mejor. Resulta que la ineficiente comunicacion entre el departamento de asuntos internacionales y la Universidad de Erlangen hizo que se omitiera un pequeño detalle en la inscripcion para la beca. Sucede que la beca solamente me iba a cubrir una parte de los gastos que iba a tener alla... Esto me lo informaron hace una semana... Lastimosamente no tengo el dinero suficiente para pagar los gastos del tiquete y el extra para poder sobrevivir alla. Por este motivo la beca no fue aceptada para estudiar de octubre a marzo como se tenia pensado... Fue un golpe duro porque si me hubieran avisado desde el momento en que me nombraron poseedor de la beca hubiera hecho lo imposible por tener ese dinero y haberme ido. Pero vuelvo y repito, las cosas vienen como deben venir. Por dicha aun queda una oportunidad, si todo sale bien, en marzo estaria viajando a Alemania y pasaria el fin del invierno y el verano alla... El mejor tiempo!!! Esto a su vez me dara chance de acomodarme a los cambios que se dieron en mi familia. Cuales cambios? Pues les cuento que de nuevo voy a ser Tio!!! Esta vez mi hermanita Cantante esta embarazada y si todo sale bien Bebe nacera antes de marzo, por lo que voy a poder estar por aca... Ademas me nombraron desde ya Padrino! y eso me pone super feliz. La peque Maria Celeste va a tener un primito o primita y vamos a tener mas felicidad en la familia.
Por otro lado mi hermana Bailarina, que vive conmigo, decidio irse a vivir con su novio asi que me quedare solito en mi aparta cuando ella se vaya. Esto puede convertirse en un gasto mas, sin embargo he considerado irme a compartir con alguien cerca de la U y poder ahorrar lo suficiente.
Sigo trabajando en el Oeste del pais y las cosas han salido de lo mas bien, he aprendido nuevos idiomas que poco a poco ire mejorando, ya atiendo llamadas en Rumano y Griego, pero no puedo decri que los hablo... porque lo unico que se decir son las cosas basicas del brete.

Bueno amigos este es un pequeño update de mi vida...

Espero que esten bien y les mando un abrazo del tamaño de la catedral...

PD. Ultimamente he sentido muchas ganas de escribir asi que creo que volvere a las blogueadas, por no decir andadas... jejejejeje!!!

6 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ey que bueno verte de nuevo por acá.
Ya hacías falta!

Felicidades por tu nuevo sobrin@!

Las cosas no siempre se dan como uno quiere, pero bueno, al menos no perdiste del todo ese viaje, y asi vas más preparado a Alemania.

Un abrazo

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ey que bueno verte de nuevo por acá.
Ya hacías falta!

Felicidades por tu nuevo sobrin@!

Las cosas no siempre se dan como uno quiere, pero bueno, al menos no perdiste del todo ese viaje, y asi vas más preparado a Alemania.

Un abrazo

Terox dijo...

Vaya, el mundo no para de girar, y los bebés de nacer...

No hay mal que por bien no venga...

Vas a terminar siendo todo un troglodita... digo, un políglota...

El pequeño aprendiz ya no es tan pequeño...

maureen dijo...

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww
pero mira quien volvio
que bueno
te extrañabamos mucho
que bueno saber de ti
saludos

GAlcidesS dijo...

Que bueno leerle de nuevo señor, como usted idce, las cosas vienen cuando convienen.

Suerte y nos estamos leyendo.

Denise dijo...

Ehhhhh... has vuelto (y yo me he ido... pero esa es una laaarga historia).