domingo, 7 de octubre de 2007

OOOOHHHH MARAVILLA

Debo admitir algo... tuve un problema del tamaño de la catedral... Deje de escribir en mi blog (que recién estaba estrenando) y por falta de practica o malicia, a los dos días perdí la clave... lo peor de todo es que la computadora de mi antiguo trabajo no me permitía entrar y cada vez que entraba a un café Internet había problemas con la página. La cuestión es que viendo el blog de un amigo el día de hoy (desde la computadora de mi nuevo trabajo) recordé que yo alguna vez había hecho uno y que lo había perdido... según yo, para siempre...
Cual va siendo mi sorpresa... entré a la página y por vara puse los datos y

OOOOHHHH MARAVILLA...
OOOHHH MILAGRO DEL CIELO,
OOOHHH REVELACIÓN DIVINA!!!!

He aquí el resultado! Regresé de nuevo al mundo bloguero y aunque no tenía mucho de escribir cuando se dio la tragedia, ahora vengo con mucho más ganas de escribir y creo que con más tiempo. Por que en el nuevo trabajo en el que estoy (de noche) en algunos momentos puedo darme una escapada e invertir un poco de mi tiempo en compartir con quien quiera este largo proceso de ser un aprendiz de actor.
Cabe resaltar que no tengo demasiada experiencia escribiendo... bueno, lógicamente escribí en la escuela, el colegio y en la U... jejeje... a lo que voy es que no he escrito muchos blogs y estoy intentando entrar de nuevo en la onda. Por otro lado quiero editar algunas cosas de la portada de mi blog y no recuerdo como se hace... supongo que traveseando un poco me acordaré.

Regresar a esta página en éste momento de mi vida me parece increíble, porque justo es en este momento cuando más necesidad tengo de expresar y compartir muchas cosas que llevo dentro desde hace mucho... Este blog puede ser ahora mi válvula de escape, sinceramente siento que es como que renaciera desde las cenizas o que volviera de el pasado ... Debo confesar algo, cuando lo abrí la primera vez fue porque tengo algunos amigos que tienen blog y pasaban mucho tiempo hablando de eso... me resultó la idea un poco tentadora y lo abrí más que todo por seguirles la corriente. Ahora que ha pasado un año de eso creo que es el momento de encontrarme yo con mi blog, y crear una relación solo entre nosotros y todo aquel que tenga la paciencia de leerlo.

OOOHHH MARAVILLA, HAS VUELTO A MÍ!!!!

2 comentarios:

JNNYLOPZ dijo...

Se me hace inevitable acordarme de la cancion de Silvio Rodriguez..
Se te perdió el blog, como el unicornio azul! jajaja
Que bueno que lo encontraste.

Aprendiz de actor dijo...

Jaibloguito: vacilona la comparación... de hecho me sentí muy contento con su re-encuentro... Me gusta esa canción pero más cuando la canta Mercedez Sosa.