jueves, 17 de enero de 2008

Situaciones Varias!

Me encuentro en un estado extraño... (como siempre diría más de uno). No es el estado normal de completamente y a medias.

Estas son notas varias.

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

La visita

Estaba bien, no tenía ninguna razón para ir a visitarle. El caso es que me dejé llevar por los consejos y por el impulso. La verdad, nada tenía que perder... y podía salir ganando. Llegué y como siempre tuve que esperar. Una sensación extraña me llenaba... sentía un no sé qué en el estómago, una emoción pero al mismo tiempo un miedo... No sabía del todo lo que me esperaba... El tiempo seguía pasando. La puerta se abrió y un muchacho con lágrimas en los ojos salió... Apenas y pude verlo a la cara porque se iba tapando con la mano... Me asusté más y de nuevo las mariposas o los tractores de mi estómago se comenzaron a mover. Detrás con un traje blanco salió, me miró y se sonrió. Creo que fue una sonrisa maliciosa, porque se dio cuenta que no había nadie más. Sólo estábamos nosotros dos. Entonces, decidió cerrar la puerta para que nadie más entrara. Me hizo pasar, el silencio de la habitación me perturbó y por un momento dudé. Me invitó a ponerme cómodo, no estaba seguro... y si mejor me iba? Estaba decidiendo que hacer, pero fue demasiado tarde. Se acercó, me ordenó que abriera la boca y entonces...
Empezó a hacerme la limpieza dental de rutina... Eso no fue nada traumante aunque en una zona me dolió mucho que me pasara ese CEPILLO-TALADRO que tienen. La cosa es que me encontró un pequeño defecto que tengo en una muela, como le indiqué, no me molestaba en lo más mínimo. Pero su cara fue de desaprobación y preocupación. Me dijo que iba a ponerme una pasta a ver cómo reaccionaba con las horas, me hizo una aclaración: "Pídale a Dios que le duela en unas horas..." WTF??? Cómo iba a hacer eso? No me había molestado en, por lo menos, cinco meses y quería que me empezara a doler? Qué clase de médico es ese? - Pensé. Me sugirió que si empezaba a doler y aguantaba el dolor que regresara en 4 días pero si el dolor era mucho que fuera inmediatamente, me explicó que podría perder la pieza si no se le daba un tratamiento especial. Me puso la pasta esa, terminó con la limpieza y me mando a la casa. Sin ningún dolor me acosté a dormir... Tic... tac... tic... tac... Un fuerte dolor en la boca me despertó 4 horas después... pensé que podía aguantarlo... pero no. Así que me fui de nuevo al dentista. Me dijo que tendría que hacerme un tratamiento de nervio donde mataría las terminaciones nerviosas de la encía cercana a la dichosa muela y que no me volvería a molestar más. Se dió gusto destazandome el amigo Dentista y al final me fui a trabajar. Efectivamente no me siguió doliendo, aunque tengo que regresar 3 veces más para que termine la labor... Ufffhhhh!!!

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

Entrevistas de Trabajo.

Esta semana he asistido a dos citas de trabajo y una más me la realizaron por teléfono con un nuevo sistema en donde grabas las llamadas y luego te evalúan con respecto a las preguntas que te hicieron. Mañana tengo una tercera... u hoy... bueno, no sé con cual fecha saldrá publicado el post... pero bueno. Pues sí, estoy aplicando para nuevos trabajos a ver que depara el futuro, todos variados pero siempre concentrados en el servicio al cliente, bueno talvez uno no...

La primera entrevista fue la telefónica. Apliqué hace varios días y me enviaron por correo un número de teléfono al que tenía que llamar y seguir las instrucciones. Entonces a las 2:30 de la mañana tome mi cel e hice la llamada. Fue toda una Odisea porque era en Inglés. La prueba era simpática porque constaba de varias partes, la primera era "repita la frase después de mi". Me concentré, Primera frase: "Washa washa washa"... WTF??? Qué??? Fue lo primero que pensé, no era posible... no había entendido, y no porque fuera en inglés... sino porque no entendía la frase completa... no se si me explico... no podía repetir algo que apenas y escuchaba... así que por suerte podía repetirlas... volví a escuchar esta vez con más atención y "Washa washa washa"... Así que en esa me di por vencido... Me dije a mi mismo que las demás debían ser más fáciles y comprensibles. Frase número 2: "Where shashashashahsa" y de nuevo la misma historia. Lo peor fue descubrir que sólo las podía escuchar dos veces y no más! La última la entendí super claro " How can I help you". Las otras partes eran de comprensión de una conversación y selección única por medio del teléfono. Además preguntas para conocer más al entrevistado. El caso es que al final me di por vencido... Hice todo lo que pude pero me asuste mucho... No se si estoy preparado para trabajar en lugar en donde el idioma usado no sea el materno, me siento inseguro.
Saludos...

No hay comentarios: