lunes, 9 de febrero de 2009

Uno es dueño de lo que calla...

Buenos dias!!!

Uno es dueño de lo que calla... de lo que no, debemos hacernos responsables. Es por eso que he dejado de escribir.
A pesar de mantenerme en el anonimato... hasta donde se puede... Hay gente "inteligente" que se ha valido de cosas escritas en el blog para andarlas divulgando. Esto ya ha llegado a afectar mi vida personal y aunque muchas cosas me las he "capiado" (o quitado de encima) realmente me puso a pensar que no se puede confiar... Que dificl es darse cuenta que hay gente que le gusta tanto, pero TANTO chismear y lo peor... interpretar lo escrito a su gusto y manera.
Si bien es cierto he utilizado claves y formas de tratar de disimular quien soy realmente, porque queria un espacio en el que pudiera expresar lo que me diera la gana, pensando que nadie lo iba a tomar personal... he descubierto que no es cierto... que hasta el mundo cibernetico se presta para malos entendidos y momentos incomodos...

Que pena... No olvido sin embargo... a personas que me se han convertido en grandes amigos y a pesar del tiempo, la distancia o el no conocerse personalmente, compartimos tantos puntos de vista y cosas tan en comun que realmente es dificil no sentirse identificado.

Gracias a todos por el tiempo que se han tomado para leer mi blog y compartir conmigo este tiempo en el que un pequeño aprendiz de actor y de ser humano ha ido madurando y creciendo... No se si del todo no vuelva a escribir... creo que seria un castigo para mi mismo, puesto que me encanta... pero se que lo que escriba de ahora en adelante se alejara mucho de lo que soy para evitar que luego mis palabras se vuelvan contra mi.

Un abrazo del tamaño de la catedral para todos...

PADA

4 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Siempre habrá gente que se tomará muy a pecho lo que escribimos en nuestro blog. Creo que es un riesgo que quienes blogueamos tomamos al hacernos un blog.

No dejes de escribir, y hasta donde se pueda evitar hacerlo tan personal para que terceras personas no tomen tus escritos como arma contra vos.

Cuidate mucho mi chiquito y sigue adelante

Denise dijo...

:-P
Ya... bueno, qué caca, pero sí pasa... sino, para muestra mi blog q.d.D.g

Un abrazo!

Julia Hernández dijo...

Si supieras que yo juraba que esas cosas en estos espacios no pasaba...pero me pasa y sigue pasando a mí, y lo peor es que no tengo muy claro el porqué, es de gente muy pobre de espíritu la que actúa mal aún sin conocernos, imaginate ahora como serán teniéndolos cerca. Sigue escribiendo, no les des gusto, la vida es como un coladero, lo que no sirve que no estorbe. Sigue adelante. Saludos.

Isidro R. Ayestarán dijo...

Mi querido "aprendiz",acabo de descubrirte, y tu texto me ha hecho reflexionar mucho, pero mucho.
A mí me pasó algo parecido con mi anterior obra, NOCTURNOS, que se volvió contra mí por lo cerrado de esta sociedad que, aún hoy día,pregona su tolerancia y su libertad a los cuatro vientos. Pero en realidad es mentira.
Aún así continuo escribiendo, creando, actuando en un escenario... y lo hago porque nada ni nadie conseguirá que deje de hacer lo que realmente me gusta, y sobre todo, que deje de ser YO.

Desde mis letras, te animo a que retomes las tuyas.
Te envio mi aliento de soplo fresco.
No lo olvides, amigo.

ISIDRO