lunes, 10 de marzo de 2008

Bienvenidos al mes de Marzo!!!

No puedo dejar pasar mis mensuales bienvenidas!! Así que aunque un poco tarde...


Bienvenidos al Mes de Marzo!!!

Este mes empezamos de fiesta... Abuela Sabia y Cantante cumplen años en estos días, asi que el fin de semana desidimos hacer algo para ellas. Nos fuimos a comer Sushi!! Mmmm no me imaginaba que me iba a gustar tanto... Lo he comido unas tres o cuatro veces... y aunque al principio no estaba muy convencido cada vez que lo como me gusta más.



Nos fuimos a un restaurante por las cercanías de Cinco Esquinas de Tibas... Tengo que quejarme un poco del lugar, de la comida no, pero si del lugar... sobre todo del servicio al cliente (que no hay). Cuando entramos el mesero nos trató como si fueramos los grandes amigos de él. Cosa que no es correcta... al cliente se le trata con respeto... o por lo menos eso es lo menos que yo espero... La comida estuvo deliciosa eso si... degusté un rollo hecho de pepino, aguacate y cangrejo... mmmm!!! Sin palabras.
La sopa Miso me encantó también... los pedacitos de queso de soya que se quedan al final me dejan sin palabras que puedan describir lo rico que son...
Otra cosa que no me dejo muy feliz que digamos fue el helado Tempura... una vez lo probé en otro restaurante y mas bien parecía repostería con Helados... este por lo menos estaba caliente y tenia el helado como en capas. Pensé que me iba a gustar mas pero me quede con las ganas... es que me habían descrito que era una combinación entre caliente y frío super rica... pero bueno será en otra.




11 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Pues me uno al grupo de los cumpleañeros... mañana estoy de fiesta.
Marzo es uno de los mejores meses Jijiji

Felicidades a tus familiares que cumplieron años.

Un abrazo

GAlcidesS dijo...

Que buena la comida japonesa!!!
Ya me antojé.

Denise dijo...

OH SUSHIIIIII...
Aquí es bastante caro :-(
Amo el sushi... cuando vaya a CR nos vamos a hartar a cinco Esquinas!

Murasaki dijo...

Ah sí, el helado tempura no es en cualquier lado que queda bien rico...

Conozco un chante en heredia centro, es mi favorito. Incluso una vez vi cómo cortan el atún frequito :D

Un abrazo!

maureen dijo...

bienvenido a tu blog
no andaba muerto andaba de parranda, te velamos, te cafeteamos y no recibimos ofrendas florales xq no sabiamos si te gustaban
el sushi es toda, adoro esa comida pero.......... por sanidad te recomiendo que tengas cuidado con ese restaurante que visitaste, digamos que no es el mas higienico y fresco lugar que venda sushi, al igual que el aseo de sus cocineros, te lo digo de buena fuente, no de mala fe para el sitio
te recomiendo Samurai ( no tengo vela en esa franquicia pero la verdad es el mejor que hay, y eso que he comido muchos jaja) cuidate
y trata de volver pronto xq no te podemos estar velando todos los meses
ciao

Unknown dijo...

Volviste!!!!
Voy bastante a ese lugar y concuerdo con vos con eso del que te atiende como el mejor amigo...
Y pues, seguiré los consejos de Muareen...
Un abrazo!

Mr. Sag dijo...

Jejeje buena la publicidad para Goyi jejeje Como vos decis el lugar no es bonito y la atencion al cliente no es la mejor, pero el Sushi es muy bueno... en lo personal me gusta mucho.
Con tu post te dejo un saludo y un abrazo; y de tu post me dejo un fuerte antojo a comida japonesa.

GAlcidesS dijo...

Que bueno Goyi...

:: Cianuro :: dijo...

que rico sushi!!!!

creo q la ultima vez fue el dia de mi innombrable... en fin.. ojala la hayan pasado de maravilla con la Abuela y compañia!!!

Un saludote!

Anónimo dijo...

Goyi es más o menos bueno además de ser el lugar más barato de sushi. El gran problema es el servicio al cliente: hay que ir con mucha paciencia y poca hambre para que cuando te sirvan estás apenas para comer... el lugar no es muy bonito y si he oido que a veces no están muy frescos los alimentos... Hay que tener cuidado con una intoxicación!!!
La última vez que fuí ahi fue al de Escazú y casi me muero cuando la salonera que nos atendió tenia un delantal disque blanco manchado todo de algo rojo, parecia sangre!!!

Samurai o Ichiban son bastante buenos: los precios son un poco más altos pero la garantia de servicio y calidad de la comida lo ameritan...

Que bueno... ya se me antojó!!!

PD. Qué dicha que apareciste!!!, se te extrañaba!!!

GAlcidesS dijo...

Sensu es otra buena opción, es más carillo que Goyi pero no tanto como Ichiban u otros. La atención es muy muy buena y el lugar se ve decente.