lunes, 17 de marzo de 2008

Crónica de una perdida anunciada...

Sábado: 9:00 pm.

Me llaman mis amigos para que salga... para mí a esa hora es un poco tarde para empezar a alistarme para salir a algún lado... De todos modos me sentía mal de la garganta y no quería empeorarme.

9:05 pm.

Decido que es buena idea y me dispongo a alistarme para salir. Además tenía ya más de tres semanas de no salir... entonces me pregunté: Porqué no?

9:07 pm.

Pongo el DVD del "Papitour" para escucharlo mientras me baño y me alisto. Sigo insistiendo... me encanta...

9:45 pm.


El aprendiz de actor se siente como nuevo... Hasta guapo!! (jejejeje), listo para entrar en acción esa noche. Es más, influenció tanto el nuevo anuncio de cierto desodorante (para no hacer tanta publicidad) que me lo compré y me sentía un muñeco de chocolate que todo el mundo deseaba morder jejejejee.


El caso es que llamo a mis compas pa ver a donde vamos.

9:55 pm.

Estoy en la parada de buses que me lleva de mi casa a San José. Decido llevarme mi suerte gris que me compré como auto regalo cumpleañero... Bastante caliente y útil para esos días que no parecen de verano y aún más útil cuando pensás que vas a enfermarte.
9:58 pm.
Voy montado en el bus... Ya arreglé con mis amigos a donde vamos a ir y en donde nos vamos a encontrar. En el bus me percato que cuando esté entre la gente, ya sea en un bar o en una disco no va a ser necesario que ande la sweater puesta... Me dejo una nota mental... "Recuerde dejar la sueta en el carro..." Ahhh!! Porque mis amigos aunque tienen carro no pasan por mi cuando salimos... así no me mal acostumbro a pensar que tengo "choferes".
10:25 pm
Llego a Chepe y tomo un taxi para llegar más rápido. La idea era llegar a un bar y comprar la entrada, luego irnos a otro barcillo en donde entrabamos más fácil y luego como a la 1:00 am, devolvernos al primer bar. Suena como que ibamos a tomar mucho... pero nada que ver... afortunadamente soy un chapa tomando alcohol así que con unas dos o tres ya estoy hasta la cara me duele...
10:37 pm
Llego al primer bar... Compro la entrada y salgo en carrera al otro lado para toparme con mis compas. Tomo otro taxi y me voy... (si señoras y señores, pagué mucho en transporte). Para ese momento ya me sentía acalorado... con la corridaque me pegue y andar de allá para acá y de acá para álla, que me dio por quitarme la sweater.
10:55 pm
Al fin llego a mi primer destino... (Introduzca aquí la canción de party que más le guste)
♪ ♪ ♪ ♪ ♪ Ta ta ta ta ta ta ta ta ♪ ♪ ♪ ♪ ta ta ta ta ta ta ta ta ♪ ♪ ♪ ♪ ♪
Me encuentro con mis compas (que ya habían entrado al bar) y me siento con ellos. Me pongo cómodo y me pido algo de tomar. Me puse la sweater en los hombros porque, como erade esperarse, no le hice caso a mi nota mental... La verdad creo que con tanto ruido al llegar no la escuché.
11:25 pm.
Comienza a sentirse el calor de la noche y de la fiesta. Yo me sigo sintiendo como desde que salí, casi irresistible. Comienzo a escuchar buena música y a disfrutar con la gente con la que iba... Tanto gente conocida como gente nueva se apuntaron a la fiesta y se creo un ambiente muy bonito durante toda noche.
11:45 pm.
El líquido ingerido por el pequeño aprendiz de actor empieza a hacer su efecto... no en la parte etílica, si no en la parte urinaria... Qué ganas de orinar da la cerveza!!!
11:59 pm (había fila en el baño, así que tuve que esperar)
Llego a la silla donde estaba sentado y me quedo un toque extrañado... algo me hacía falta... mmmm algo que había puesto en la silla mientras iba para el baño, algo que no veía...
- De fijo mis amigos me están vacilando - Pensé...
Me robaron mi sweater...!!! Mi autoregalo de cumpleaños...
vale que las cosas materiales se recuperan... pero que chicha me dio!!

15 comentarios:

Terox dijo...

Jajaja. Bueno, las suéters vienen y van...

...pero que feo es que se las roben...jajaja

Para en otra, mejor hace caso a sus notas mentales...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

yo, sabiendo que no le hago caro a mis notas mentales. Ando mis cosas pegada a mis manos como si fueran chicles, donde quiera que vaya me las llevo o las dejo al cuidado con alguien de mi entera confianza.

Saludos

Denise dijo...

Ayyyy... que chichón!!!! :-P

MSBCR dijo...

dependiendo del lugar ni la birra se puede dejar en la mesa...

Que bueno verlo posteando P.A.A


Saludos!!!

GAlcidesS dijo...

Parecés nuevo, es como ir a la U y en el receso bajar a tomar café dejando el bulto en el pupitre, como quitarse el bulto de la espalda para esperar en un poyo en Chepe, como amarrar una bici en un poste con un rótulo de "No se la robe por favor", entiende la idea?

Es sencillo, por más compas que uno tenga y no estoy criticando a los compas, los amigos de lo ajeno esperan el menos despiste para llevarse las varas. Un mae en la U dejó la bici a la par de una mesa donde estaban unas amigas mientras traía la bebida, pasó un mae y jaló con la bici, y las doñas en vez de armar despelote se volvieron a ver y ojo, ESPERARON a que el mae volviera para decirle que le habían robado la cleta, ya cuando el mae se enteró el otro hijueputa iba alláaaaaaaaaaaaaaaa largo.

Sugerencia, amárrese el sueter la próxima vez o no lo suelte.

GAlcidesS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GAlcidesS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario García dijo...

Que cólera....¬¬

Animo, las cosas vienen y van...

Ana dijo...

Ay no... pero dónde estabas? Que relajo! Es el colmo que la gente sea así y que nadie lo haya notado... Lo siento!

Ciclotimico dijo...

pues dicen que el destino nos lleva a ver que todo no debe ir tan bien, o lo que es peor, que simepre nos hace una putada para no acostumbrarnos a paranosla de maravilla...
pero bueno, a comprar otro sweater y salir de nuevo

Unknown dijo...

Que mal... Bueno, por lo menos disfrutaste, el sweater ahí se repone!

Melcocha dijo...

Que cagada, mi hermano!! eso si estuvo ofe!!

Pero es cierto, las varas materiales se recuperan, lo que da colera es cuando uno mismo obtiene algo que hace rato se quería y se le pierde de esa manera.

Yo igual, cuando salgo a algún lado me llevo la sueter más hujueputa, así no es mucha la tentación, y de hecho que le paso echando el ojo toda la noche

akxi dijo...

cargue con todo siempre, asi se asegura q todo lo tiene a mano :P q mal lo de la sueta!:P

P-R-Gri-X dijo...

q mal, y lo peor es q era un regalo d vos para vos... a mi me paso una vez, pero me di cuenta cuando me dio frio muy al rato, jajajaja
saludos desde el cafe...

¨•·.·´TATI`·.·•¨ dijo...

jajaja! Q bueno ☺ Dos cosas: 1ero, caí en tu blog de pura casualidad y me gusto! bastante, pareces interesante!
2do, me llamo la atencion ver q mi amiga Heidy, te comentó, por lo tanto es logico deducir q se transmiten experiencias... osea, q desde ya me pareces buena gente! SAludos...