lunes, 2 de junio de 2008

Bienvenidos al mes de Junio!!!




Hola!



Debo agradecer a todos por sus muestras de cariño y de preocupación por este tiempo lejos de la bloggosfera... Creo que no hay motivos para justificarme... Pero sigo alejado



Como es costumbre y aprovechando este momento les doy la bienvenida al mes!!



El estress me esta matando porque estamos llegando a final de semestre y por no hay nada listo... Las escenas no tienen forma y me estoy preocupando... no se que voy a hacer... en general que vamos a hacer porque todos estamos igual...





Es que les cuento... este año de actuación comenzamos con nuevos profesores... El curso de actuación esta impartido por dos profesores, (una y uno). Han tenido los dos hasta el momento métodos muy diferentes para enseñarnos, cada uno muy válido...





El objetivo es hacer un drama y una comedia. La profesora nos dio la escena hace una semana y estamos empezando apenas a improvisar con ellas, estoy montando una de las escenas finales de una de mis obras favoritas "Yerma" de Federico García Lorca. Estoy muy emocionado porque desde que entre a esta escuela siempre quise hacer esta obra. Lo que no me hace mucha gracia es que no le hemos hecho nada en clase con respecto a esta escena y eso me frustra mucho... por suerte mi compañera de escena esta bastante enganchada y tenemos bastantes propuestas. El examen es la primera semana de julio... gracias!!!


Con el profesor iniciamos con mucha fuerza y desde el inicio trabajando en las escenas que vamos a montar... Para este momento estamos terminando de hacer las marcaciones y jugando... La comedia se llama Criminal de Javier Daulte. La obra es rara y la verdad el final esta como sacado de la manga pero el profe hizo una adaptación en la cual le suprime la ultima escena y le da vuelta completamente.

Este será nuestro primer examen con público y estoy muy emocionado... No va a ser la primera vez que actue en público, pero si la primera en la que seré evaluado mientras el público me ve...

En el curso de expresión corporal voy bien y nuestro ejercicio ya tiene forma y solo tenemos que jugarlo...

Con lo de la beca a Alemania voy bien pero tengo algunas preocupaciones (como por ejemplo no tengo suficiente dinero para pagar el tiquete). Estoy muy contento... ganarse una beca es una gran oportunidad, pero no se si es pedir mucho pero porque no cubre tambien el tiquete? Digo... poder uno irse y no tener como pagar el vuelo me parece una cosa rara.

He estado ahorrando como loco pero Bailarina se quedo sin trabajo durante varios meses y tuve que hacerme cargo de todo, por lo que mis ahorros se fueron al carajo... jejeje. Aun no tengo fecha exacta para irme por lo que aun no puedo comprar ningun tiquete porque no se cuando deba estar alla. Aun tengo la esperanza de que todo va a salir bien, porque tengo susto de que llegue el dia y no tener dinero para irme... Qué contradicción!!!

Mi mamá Artesana me dijo que hiciera una fiesta y que pusiera un sobre para que mis amigos me ayudaran con sus contribuciones, yo le dije que solo necesito plata para el tiquete... no para quedarme a vivir allá... con lo mucho que quieren que me desaparezca lo llenan hasta el tope... jejejeje. En realidad me dio pena... Necesito ideas para poder juntar la plata... (mientras no sea putear todo esta bien).

Por ahora los dejo... gracias por leer mis preocupaciones y pensamientos...

Saludos del tamaño de la catedral desde la cafetería del teatro!!!

8 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Yo creo que la idea de tu mamá es buena, se que tus amigos te ayudarán, no tengas pena, porq para eso estan los amigos, para ayudarlos cuando lo necesitamos.

Espero que el proyecto te salga de lo mas bien.

Saludos

Terox dijo...

Diay sí... Heidy tiene razón. De todas formas, es mejor que sosobre a que fafalte... al regreso le traes un recuerdo a cada uno y listo...

Lo otro sería ir a vender el cuerpecito... jajaja

Denise dijo...

Cuando una amiga de teatro se venía a España, hicimos un show de variedades, cada quien presentó lo que quiso/pudo, se puso una alcancía. Afuera, ella hizo venta de "garage" de cosas suyas. Al final algo sacó ;-)

Melcocha dijo...

Diay, mae....a ponerlas se ha dicho!! Si, ha poner todas sus fuerzas en esa recolección de fondos para el viaje, que nunca falta un jema que le venda a uno numeritos de una rifa, así que si se hace unas veinte de a tejita al rato y le alcanza!

Y ya hablando en serio, que contradictorio y pesado! De verdad! Que toque ese de poder irse y no tener el dinero, pero si está para usted todo se le va a solucionar.

Muy bien por vos por todo el progreso que tenés con las clases! En buena hora, y muchísima suerte con tu evaluación!!

MSBCR dijo...

Viento en popa!!!

Con un guaro shower, venda birra camuflada en su casa... no es muy buena idea, pero al menos mejor que esa ultima de terox jaja


Saludos!!!

Murasaki dijo...

Las ventas de garaje suelen funcionar bastante bien, se saca algo de platilla...

Pues mucha suerte y que todo salga bien!

Humo en tus ojos dijo...

¡pero con la pena no podés pagar un tiquete a Alemania!!!
Lo que tenés que decir es que cada uno te de lo que se hubiera gastado en un regalo para vos... que no tiene que ser mucho, pero de un granito en un granito llenas la playa de arena... a ver... si no es que ya estás allá ponele fecha a la fiesta a la venta de checheres!!!!

maureen dijo...

hey usted oktoberfest sera que nos cuenta como se la va por la iuropas!!!!
y su vida en euros

cuidese y aparezca